Información en Español sobre la hormona DHEA
  • Eliga su pais:
  • dhea
  • dhea
  • dhea
  • Red Social:
  • L
  • f
  • X
  • g
  • U
 
 

¿ Que es la DHEA ?
Información sobre la DHEA

La hormona DHEA es un esteroide natural

La DHEA (dehidroepiandrosterona o) es un esteroide natural producida por la glándula suprarrenal y es, de hecho, un metabolito del colesterol. La DHEA es la esteroide más común en la sangre humana. Sin embargo, las cantidades disminuyen rápidamente con la edad. Los importes son los más altos durante los primeros años veinte nuestro y comenzar a descender en torno a los 25 años, por el momento en que alcanzan los 70 años de edad, la producción de DHEA es sólo una pequeña fracción de lo que era hace 50 años. Haga clic aquí para ver una figura que representa la disminución de DHEA con la edad.

La investigación ha demostrado una correlación entre los niveles bajos de DHEA y un sistema inmune disminuyendo, y la DHEA se está utilizando en la lucha contra el VIH, el cáncer y la demencia senil.

Cliquee aquí para comprar suplementos de la hormona DHEA en Farmacia

También se ha demostrado clínicamente que la DHEA ayuda a las neuronas del cerebro establecer el contacto. Se sabe que los pacientes de Alzheimer tienen niveles bajos de DHEA en comparación con sus homólogos sanos.

También se sabe que una pequeña cantidad de sulfato de DHEA y DHEA micronizado se convierte en testosterona.

Pero la mayoría de la DHEA se pasa por alto pero el papel fundamental que puede ser su relación con el cortisol. La investigación se indica que la DHEA es el contrapeso al cortisol, por ejemplo, DHEA es baja cuando los niveles de cortisol son altos y viceversa. El cortisol es una de las pocas hormonas que aumenta con la edad, se sabe para inducir el estrés y cuando se les permite circular a altos niveles por largo tiempo puede afectar a muchas funciones corporales, incluyendo la resistencia a la insulina y el daño al sistema endocrino a través de daños en el hipotálamo. Mantener los niveles de los individuos sanos de la DHEA para el envejecimiento y destacó puede ser más importante, debido a la capacidad de la DHEA para ayudar a reducir los niveles de cortisol.

La producción media pulsar de DHEA de las glándulas suprarrenales sanas es de aproximadamente 25 mg por día, menos para algunas mujeres y más para algunos hombres. Es probable que muchas de las dosis de DHEA están utilizando hoy en día (50-100mg al día) son demasiado grandes para el uso continuo a largo plazo, y aunque no hay una conocida baja regulación (una situación en la que las glándulas suprarrenales podría desacelerar o detener su fabricación propia de DHEA en respuesta a los niveles continuos de alta causada por la suplementación de DHEA a largo plazo), siempre es recomendable dejar de usar DHEA durante períodos de tiempo sobre una base regular, toprevent esta posibilidad (o mejor aún los niveles de DHEA seguimiento ).

Una respuesta puede ser el uso de sólo bajas dosis de DHEA de manera regular. Líquido micronizado DHEA probablemente sólo se requiere para el normal envejecimiento de los individuos a una dosis de 1 a 10 gotas diarias (promedio de 3-5 al día). Cada gota es 4 mg sublingual micronizado DHEA, y debido a las propiedades de absorción mejorada de la administración sublingual cada gota podría ser equivalente al doble o cuádruple, sobre la misma cantidad de cápsulas de DHEA.

sublingual líquido micronizado DHEA puede ser más ideal en la administración de pequeñas dosis de DHEA durante largos períodos. El sabor de este sublingual DHEA es un poco desagradable, por lo que tienen un pie por beber! (Tenga en cuenta también que se disuelve en alcohol para las personas alérgicas o que deseen evitar el alcohol tenga en cuenta).

Ahora también estamos ofreciendo 7-Keto DHEA y 7-Keto DHEA puede ser visto como el metabolito final de la descomposición de DHEA y puede ser más "responsables" de efectos que mejoran la inmunidad de la DHEA. 7-Keto DHEA es también conocido no convertir a los andrógenos (y por lo tanto, NO a la testosterona o el estrógeno también) y puede ser más adecuado para aquellos que deseen evitar ese efecto. Esto puede ser particularmente beneficiosa para las mujeres, (especialmente los de la menopausia), que a menudo se quejan de "testosterona efectos secundarios", tales como el vello facial y el acné cuando se utiliza "otras" formas de DHEA. DHEA 7-Keto como metabolito final se cree que dos mg media veces más potente por mg de otras formas de DHEA. Las dosis de 7-Keto DHEA son 25 mg al día con descansos ocasionales 50mg.

DHEA no debe ser utilizada por personas que sufren, han sufrido o pueden sufrir de próstata o afecciones como el cáncer testicular.

 
Acerca de
dhea-europa.com

Sitio independiente de información sobrela hormona rejuvenecedora DHEA. Este sitio informativo, no oficial, no esta relacionado con ninguna marca patentada de suplementos deDHEA.

Ayuda y Preguntas

Cliquee aquí para leer respuestas a las preguntas sobre dhea.

Frequently Asked Questions (FAQ) »
Contactar

Escribanos por correo electronico
Email: info@dhea-europa.com