Información en Español sobre la hormona DHEA
  • Eliga su pais:
  • dhea
  • dhea
  • dhea
  • Red Social:
  • L
  • f
  • X
  • g
  • U
 
 

Potencial de efectos secundarios de tomar DHEA

la hormona dhea y sus posibles efectos secundarios

de alerta y precauciones:

Antes de tomar DHEA usted debe tener a su médico examinará sus niveles de Hormonas para determinar la dosis adecuada, o simplemente obtener una vivienda DHEA equipo de pruebas.

No tome DHEA si usted tiene diabetes, trastornos psiquiátricos, problemas hepáticos, o que están en alto riesgo de desarrollar cáncer.

Vea a continuación los efectos secundarios asociados con DHEA Mujer

DHEA efectos secundarios y riesgos para los hombres

Antes de someterse a terapia de DHEA, los hombres deben saber el suero PSA (antígeno prostático específico) nivel y han pasado un examen rectal digital. Si la prueba para el cáncer de próstata o enfermedad grave de próstata benigna, a continuación, tomando DHEA puede ser arriesgado y peligroso. Esto es principalmente porque la DHEA se puede convertir en testosterona y el estrógeno - estas Hormonas y sus metabolitos pueden ser perjudiciales en la situación anterior. Pero por supuesto hay un montón de hombres que pueden beneficiarse de aumento de la testosterona.

Otro posible efecto secundario de algunos hombres que toman dosis bastante grande de la DHEA es el acné y caída del cabello - que casi siempre desaparece al parar o disminuir la dosis de DHEA. Por favor, lea las instrucciones de dosis de DHEA con el fin de evitar todos los efectos secundarios conocidos.

En los hombres, otro problema potencial es que la DHEA puede dar lugar a estados de ánimo y comportamientos agresivos - si esto ocurre es muy posiblemente una señal de que la dosis es alta, o que deben tomarse todos los días. Casi todos los efectos secundarios son de las personas que toman grandes dosis de DHEA - que no se recomienda.

Para reducir el posible riesgo que la modulación Hormonal con DHEA podría contribuir a un problema de próstata se recomienda que su dieta se complementa con la vitamina E y selenio, además de, posiblemente, algunos naturales de licopeno, la palma enana americana, y extracto de ortiga.

Cliquee aquí para comprar suplementos de la hormona DHEA en Farmacia

DHEA efectos secundarios y riesgos para la Mujer

Dado que la DHEA es un precursor de estrógeno, las mujeres que han sido diagnosticados con un cáncer dependiente de estrógenos no deben tomar DHEA o monitor se estrecha colaboración con su médico.

Por otro lado, la mayoría de las mujeres realmente pueden beneficiarse de un aumento de los estrógenos, y aquí es donde la DHEA puede ayudar, además hay muchos otros beneficios de tomar DHEA.

Un posible efecto secundario de tomar bastante grandes dosis de DHEA es el vello facial fino, y un ligero engrosamiento de la voz, que casi siempre desaparece al parar o disminuir la dosis de DHEA.

Tenga en cuenta que no se recomienda tomar más de 25 mg al día, a menos que estén supervisados por un médico.

Las personas con enfermedad hepática debe vigilar cuidadosamente los niveles de enzimas para asegurarse de que la DHEA no es lo que es peor.

Usted debe tener su médico examinará sus niveles de DHEA para determinar la dosis adecuada, o conseguir una casa DHEA kit de la prueba.

No tome DHEA si usted tiene diabetes, trastornos psiquiátricos o problemas de hígado, o corren el riesgo de cáncer. Y dígale a su médico inmediatamente si usted piensa que la DHEA hecho que una o más de los efectos adversos descritos anteriormente o cualquier otro problema de salud.

Si usted está tomando actualmente o pensando en tomar la DHEA, a continuación, con el fin de evitar la mayoría de los riesgos asociados, se recomienda que aprender acerca de lo que creemos que es la información de dosificación adecuada.

 
Acerca de
dhea-europa.com

Sitio independiente de información sobrela hormona rejuvenecedora DHEA. Este sitio informativo, no oficial, no esta relacionado con ninguna marca patentada de suplementos deDHEA.

Ayuda y Preguntas

Cliquee aquí para leer respuestas a las preguntas sobre dhea.

Frequently Asked Questions (FAQ) »
Contactar

Escribanos por correo electronico
Email: info@dhea-europa.com