Información en Español sobre la hormona DHEA
  • Eliga su pais:
  • dhea
  • dhea
  • dhea
  • Red Social:
  • L
  • f
  • X
  • g
  • U
 
 

DHEA es peligroso? - Beneficios de la DHEA y efectos secundarios

los beneficios de los suplementos de dhea

Otros genéricos / nombres de marca de DHEA: sulfato de dehidroepiandrosterona, dehidroepiandrosterona.

La DHEA es una hormona esteroide anabolizante y es creado por las glándulas suprarrenales del cuerpo humano. El cuerpo humano es la conversión de DHEA a las hormonas sexuales masculinas y femeninas como el estrógeno o la testosterona. DHEA es también conocido como un suplemento dietético que es la modificación de la composición corporal mediante la conversión a los esteroides en el torrente sanguíneo y ayudar a la bomba de los músculos como los esteroides convencionales.

El suplemento de DHEA no está clasificado como un medicamento controlado por la FDA como cualquier otra sustancia química en la familia de esteroides. Los suplementos DHEA son prohibidas por los Juegos Olímpicos, la WADA (World Anti-Doping Agency), la NCAA (National Collegiate Athletic Association), la NFL (National Football League), la NBA (National Basketball Association) y algunas ligas de béisbol de menor importancia.

Cliquee aquí para comprar suplementos de la hormona DHEA en Farmacia

Aunque algunos usuarios de DHEA están diciendo que este suplemento tiene buenos efectos, sólo ha habido unos cuantos estudios de su comportamiento y los efectos secundarios. Sus beneficios no se han probado y algunos hombres de ciencia, dijo que podría acelerar los cánceres.

Posibles efectos secundarios de DHEA y DHEA riesgos son:

como casi todos los esteroides androgénicos, la DHEA podría inducir a la pérdida del cabello, especialmente en los hombres.

La DHEA es aumentar los niveles de DHT, junto con la testosterona. DHT es una causa principal de pérdida de cabello.

problemas de acné, ya que la mayoría de ustedes probablemente saben que la testosterona puede causar problema del acné entre otras personas.

irregularidades menstruales en las mujeres. También puede acelerar el crecimiento del vello facial y de voz profunda.

características femeninas en los hombres el uso a largo plazo de esteroides DHEA podría aumentar el riesgo de cáncer de mama, cáncer de ovario en las mujeres.

Agrandamiento de la próstata o el cáncer de próstata en varones.

Algunos otros efectos secundarios incluyen DHEA irritabilidad e inquietud.

 
Acerca de
dhea-europa.com

Sitio independiente de información sobrela hormona rejuvenecedora DHEA. Este sitio informativo, no oficial, no esta relacionado con ninguna marca patentada de suplementos deDHEA.

Ayuda y Preguntas

Cliquee aquí para leer respuestas a las preguntas sobre dhea.

Frequently Asked Questions (FAQ) »
Contactar

Escribanos por correo electronico
Email: info@dhea-europa.com