Información en Español sobre la hormona DHEA
  • Eliga su pais:
  • dhea
  • dhea
  • dhea
  • Red Social:
  • L
  • f
  • X
  • g
  • U
 
 

Beneficios de la DHEA

Dhea y los beneficios

Los beneficios de la DHEA son muy impresionantes, especialmente para las personas que tienen 40 años o más. Debe considerar la suplementación? Tenga en cuenta las pruebas y decidir por ti mismo.

DHEA

La DHEA es una Hormona esteroide que es producida por las glándulas suprarrenales. Su cuerpo convierte la DHEA a las Hormonas sexuales que son importantes para una salud óptima. En horas pico cuando los adultos están en sus 20 años, los niveles de DHEA disminuir a medida que envejecemos. Si usted tiene 40 años o más, debe asumir que usted es deficiente en DHEA.

Una deficiencia puede llevar a problemas con la función inmune, problemas de inflamación y un mayor riesgo de problemas cardíacos e incluso ciertos tipos de cáncer. Usted probablemente ha escuchado un gran despliegue publicitario acerca de DHEA ser y anti-envejecimiento suplemento. Por lo tanto, es importante conocer los beneficios reales de la DHEA.

Cliquee aquí para comprar suplementos de la hormona DHEA en Farmacia

Tomando DHEA

Se han hecho muchos estudios sobre la DHEA que muestran que tienen muchos beneficios. La mayoría de estudios se basan en una dosis de 50 mg por día. Sin embargo, la dosis que usted necesita puede variar de 15 a 75 mg al día divididos en tres dosis, tomar media hora antes de las comidas. Cabe señalar que dosis extremadamente altas de DHEA han sido asociados con daños en el hígado como efecto secundario, sin embargo, usted tendría que tomar 20 veces la dosis recomendada de hacer daño.

Los hombres que están considerando la suplementación debe ser seguro para detectar el cáncer de próstata en primer lugar. Los estudios han mostrado resultados diferentes en hombres con cáncer de próstata, así que si usted lo tiene, asegúrese de consultar con su médico antes de comenzar la suplementación.

Unas seis semanas después de haber iniciado la suplementación, usted debe tomar un examen de sangre para determinar sus niveles. Usted puede ser capaz de reducir la cantidad que está tomando, o usted puede descubrir que necesita más. En cualquier caso, es una pérdida que debe tomar si usted no está tomando la dosis correcta para su cuerpo.

Los beneficios de la DHEA

DHEA se ha demostrado que ofrecen muchos beneficios, desde mejorar la fertilidad en las parejas no pueden concebir a aliviar los síntomas de la depresión a la mejora de la claridad mental y la sensación de bienestar. éstos son algunos otros beneficios:

Anuncios Google

Miami Cupones - 1 cupón ridículamente grandes al día. Es como hacer de Miami, el 90% de descuento! www.Groupon.com / Miami

Bloqueador de estrógeno ATD - E-Control es el más fuerte compuesto Jurídicos sobre el Mercado, Periodo. www.IronMagLabs.com

Vitaminas Recomendaciones - Recomendaciones del Dr. Weil Basado en sus problemas de salud. www.DrWeilVitaminAdvisor.com

Salud Cardiovascular

Un estudio muestra que la DHEA para mejorar la salud cardiovascular en los hombres, pero curiosamente, no para las mujeres. El estudio mostró que los hombres entre 40 y 70 años de edad con los niveles más bajos de DHEA tenían más probabilidades de desarrollar enfermedad cardíaca isquémica. Otro estudio encontró que la DHEA protege los vasos sanguíneos de la arteriosclerosis en los ancianos.

Si usted consume una dieta alta en colesterol, también pueden beneficiarse de la DHEA, ya que protege los vasos sanguíneos a partir de la acumulación de placa. También tiene un efecto antioxidante. Para las enfermedades cardiovasculares, la DHEA se muestra útil como lipidemic anti inflamatorias y anti-mientras que también aumenta las Hormonas a los niveles normales. También puede ayudar en el control de la glucosa para las personas con diabetes, pero como siempre, el médico debe ser consultado antes de utilizarlo de esta manera.

Enfermedades inflamatorias

DHEA puede ser muy útil para aquellos que sufren de enfermedades inflamatorias como la artritis reumatoide, así como la reducción de la inflamación asociados a enfermedades autoinmunes como síndrome de fatiga crónica, el lupus, enfermedades de Crohn y Syndrome.This de Sjogren es porque la DHEA inhibe las citoquinas pro-inflamatorias en el cuerpo, incluyendo un factor inflamatoria llamada IL-6, que contribuye a la pérdida de hueso y el daño a las articulaciones. Curiosamente, mientras la mayoría de las enfermedades autoinmunes se caracterizan por los anticuerpos propios de una persona atacarlos, un estudio encontró que un suplemento DHEA podría reducir esta en un 50 por ciento! También se ha encontrado que las mujeres que padecen lupus eritematoso sistémico (lupus eritematoso sistemático), puede ser capaz de reducir los esteroides que se toman para el alivio. También ayuda a mejorar la función mental y aumentar la densidad ósea cuando se toma en un [[DHEA Cremas |] crema.

Otros beneficios

Hay muchos otros beneficios potenciales a complementar con DHEA. Se ha demostrado que ayuda con la depresión, mejorar el humor y el deseo sexual en las personas con deficiencia suprarrenal, la investigación también se está haciendo para determinar el papel DHEAs en ayudar con la enfermedad de Alzheimer, la esclerosis múltiple y algunos tipos de cáncer. Si, al examinar las pruebas, se siente la suplementación le beneficiaría, asegúrese de que su médico esté al tanto. DHEA puede interferir con ciertos medicamentos y esto tendría que ser examinado antes de la suplementación podría comenzar. Para encontrar una lista de algunos de los estudios con DHEA, visite la revista Life Extension.

 
Acerca de
dhea-europa.com

Sitio independiente de información sobrela hormona rejuvenecedora DHEA. Este sitio informativo, no oficial, no esta relacionado con ninguna marca patentada de suplementos deDHEA.

Ayuda y Preguntas

Cliquee aquí para leer respuestas a las preguntas sobre dhea.

Frequently Asked Questions (FAQ) »
Contactar

Escribanos por correo electronico
Email: info@dhea-europa.com

 
"